Somos auténticas giralunas

A medida que transcurre el tiempo, la manera de ser, de pensar y de vivir se va etiquetando cada vez más en un patrón que aparentemente se debe seguir para encajar en la sociedad sin mayores sobresaltos. Esto deriva en que vayamos todos muy adocenados y aborregados, sin curiosidad alguna, caminando detrás de lo que ya está escrito, con un mínimo esfuerzo por respirar fuera del molde que nos ha sido impuesto.

 

En el mundo actual, tenemos lo contrario de muchos objetos y sentimientos... amor, odio, alegría, tristeza... y así en una lista inimaginable de opuestos. Una excepción salta a la vista, conocemos a los girasoles, pero nunca pudimos observar a un giraluna.

 

En un lugar en el que parece que todo ya está dicho y que hay directrices para cada uno de los pasos que vamos a dar, pocos son los que se atreven a dar la espalda a lo "programado" y empieza a nadar contracorriente, a pesar de lo fútil e imposible que les parezca a los que rodean y critican.

 

Es así como, en contraposición a la búsqueda de fortalezas y fortunas, solo un sueño soñaría: Entre un mar de girasoles, buscaría un giraluna, que velara y desvelara cada noche la otra cara de la luna. A diferencia de la búsqueda vacía de elementos que absolutamente todos fueron enseñados a buscar, y que parecen los correctos precisamente porque todos van detrás de ellos.

 

Como el giraluna cada noche, esperando el milagro de que la luna le regale una sonrisa, nosotros podemos desaprender algunas cosas y aprender a mirar, hacia aquellos lugares en los que nos habían dicho que no había nada, o por lo menos nada que valga la pena. Ante el conformismo, los sueños; ante la indecisión, los pasos; ante lo aparentemente irrefutable, nuestra voz y nuestro corazón.

 

Desde Giraluna buscamos pequeñas cosas para hacerte sentir especial porque nos gusta ser diferentes, glamurosas, trendies, entusiastas, divertidas.. pero sobre todo siempre nosotras, porque somos unas auténticas giralunas.

 

¿Te atreves tú también?

 

Síguenos en facebook e Instagram